Los siniestros están a la orden del día y es entonces cuando contar con un seguro de maquinaria aporta varios beneficios, para la continuidad de tu proyecto en caso de sufrir uno de estos percances.
En alaya fianzas y seguros nos preocupamos por ofrecer la mejor cobertura a nuestros clientes, con seguros personalizados para cubrir cada necesidad y eventual percance. En esta nota te contamos cuáles son las ventajas de contar con un seguro para maquinaria y equipo de construcción.
La primera ventaja de contar con un seguro de maquinaria y equipo de construcción son las primas competitivas. Al elegir tu tipo de seguro, puedes comparar y cotizar para comprobar que ofrecemos las mejores opciones en relación costo/cobertura.
Sabemos que buscas respuestas y opciones inmediatas, por ello nuestro proceso de trabajo nos permite cotizar y emitir tu póliza el mismo día en que realices tu consulta, para no desperdiciar tu tiempo y brindando información con la mejor opción para asegurar tu maquinaria.
Nuestras opciones de cobertura integral te permiten asegurar máquina y camión en la cobertura del seguro. Esto solo si es la mejor opción para tu equipo, ya que contamos con diferentes opciones personalizadas de seguro.
Nuestros procesos son transparentes y claros, pues te ayudamos a entender y conocer las condiciones precisas y la cobertura aplicable de tu seguro.
Sabemos que lo más importante para ti es saber que el costo de tu maquinaria está cubierto, por ello contamos con experiencia en la valoración justa de maquinaria y equipo de construcción, para que puedas estar tranquilo de que tu inversión está protegida.
¿Cuál es el proceso para contratar un seguro de maquinaria?
Nuestro proceso de contratación es ágil, rápido y seguro, de manera que podemos cotizar y emitir una póliza de seguro en el mismo día. Para obtener tu cotización, solo debes seguir los siguientes pasos:
Ahora que ya sabes cuáles son las ventajas de nuestros seguros para maquinaria y equipo de construcción, ¿qué esperas para proteger tu inversión?
Puedes iniciar tu cotizador para elegir la opción que más se adapte al tamaño de tu empresa, el tipo de maquinaria y cobertura que necesitas.